Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
fetilizacion in vitro

¿Sabes qué es fertilización In Vitro? Natale te explica

Para realizar la fertilización in vitro es necesario primero valorar las características de los óvulos y de los espermatozoides para determinar la calidad de estos y posteriormente iniciar con el proceso, que se realiza de manera externa, es decir fuera del útero.

Estas son algunas de las causas por las cuales las parejas deciden visitar centros de fertilidad en Bogotá y asesorarse por expertos

1. Daño u obstrucción de las trompas de Falopio

2. Ligadura de trompas previa

3. Endometriosis

4. Trastornos de ovulación

5. Miomatosis (presencia de tumores benignos)

6. Falla ovárica prematura

7. Trastornos genéticos ligados al sexo

8. Deterioro de la calidad de los espermatozoides

9. Infertilidad inexplicada

La principal ventaja de la fertilización in vitro es que permite, por medio del microscopio un análisis más cercano de los gametos y, de esta manera seleccionar solo los mejores para que la fecundación sea exitosa y así obtener los resultados esperados. Además permite analizar toda la información sobre los problemas de fertilidad de la pareja o cualquier otra anomalía.

Dentro de los tratamientos de infertilidad que Natale tiene para ti, también se pueden congelar y almacenar por largo tiempo los embriones que no se usan. De esta manera, para próximas ocasiones las posibilidades de embarazo serán más altas, además de ahorrarse algunos pasos del proceso, pasando a las últimas fases del ciclo de fertilización.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Dentro de las ventajas de la fertilizntación in vitro, está que este proceso no es doloroso. Asesesórate de los expertos. En Natale te ayudamos a cumplir tu sueño de ser madre.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo