Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
tratamientos para la infertilidad femenina

¿Es tu primera vez? No te asustes, Natale te orienta

Para muchas parejas es sinónimo de miedo, angustia y hasta pena visitar los centros de fertilidad en Bogotá; si esta es la primera vez que visitas un lugar de estos, para buscar asesoría y orientación, debes saber que es normal que el especialista te haga preguntas íntimas, Pero estas son indispensables para saber de qué manera podemos ayudarlos como pareja para detectar problemas de fertilidad y sus posibles tratamientos, que se adapten a sus condiciones y necesidades

Algunas de las preguntas que les pueden hacer son:

• ¿cuándo fue tu primera menstruación?

• ¿Cuándo iniciaste tu vida sexual?

• ¿Has tenido abortos? (inducidos o espontáneos)

• ¿Tienes alguna enfermedad de transmisión sexual?

Además preguntarán mucho sobre su vida sexual actual, como por ejemplo ¿cuántas veces por semana tienen relaciones sexuales? Todo esto con el fin de empezar su historia clínica como pareja y ofrecerles y de esta forma darles la asesoría correcta para su caso en particular.

Luego de estas preguntas el especialista podrá determinar qué tratamientos de infertilidad serán ideales según las condiciones y características de cada pareja, luego se practica examen ginecológico que permite evaluar a la mujer no al hombre.. para determinar si presenta problemas de fertilidad.Posteriormente se lleva a cabo el tratamiento elegido el cual con un acompañamiento constante se logrará el mejor resultado.

En Natale nuestro objetivo es brindarte atención personalizada, siempre enfocada en tu sentir y en el acompañamiento durante todo el proceso que debas tomar. Asumimos tu sueño como nuestro y le damos toda la importancia, como lo hace un verdadero profesional y apasionado, pondremos todo nuestro empeño y conocimientos para que tu sueño sea haga realidad.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

El objetivo de Natale es brindarles atención personalizada, porque asumimos su sueño como el nuestro, porque todo el equipo se empeña para que esto se haga realidad
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo