Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
infertilidad masculina

Infertilidad masculina

La nutrición tiene un impacto directo con tu fertilidad y se relaciona con la potencia de tu esperma y espermatozoides. Los estudios han demostrado que los malos hábitos alimenticios y el consumo de drogas y alcohol, pueden disminuir la cantidad y la calidad de espermatozoides, lo cual hace más difícil el embarazo. Comer de manera saludable mejorará tus posibilidades de concebir.

Para evitar la infertilidad masculina,te recomendamos que tu alimentación sea equilibrada, variada y nutritiva como la alimentación de tu pareja. De acuerdo con estudios de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, una dieta saludable que incluye frutas, vegetales y granos enteros, producen mejor esperma y reduce los problemas de fertilidad relacionados con el hombre. Estudios adicionales revelan que los papás que beben en exceso corren el riesgo de dañar su esperma.

Es recomendable:

• Ingerir vitamina C y antioxidantes.

• Ingerir suficiente zinc.

• Ingerir vitamina B o ácido fólico.

• Evitar lo más posible el consumo de alcohol.

• Tomar un multivitaminico al día.

Estas recomendaciones, te ayudarán a llevar una vida sana y además a mejor tu fertilidad. Visita los diferentes centros de fertilidad y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. Natale te ofrece calidad en sus servicios, atención médica y sicológica, profesionales capacitados, tecnología de punta y los mejores resultados con altas probabilidades de éxito. Visítanos y has tu elección.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Consumir alimentos sanos y llevar una vida saludable es vital para mejorar la fertilidad. Natale te brinda tratamientos de calidad y la mejor asesoría para que realices tu sueño de ser padre.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo