Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Descubre de qué se trata la obstrucción tubárica

Obstrucción tubárica ¿De qué se trata?

¿Por qué no puedo quedar embarazada? es una pregunta constante en mujeres que llevan un año buscando quedar en embarazo con su pareja sin ningún método anticonceptivo y no lo han logrado ¿las razones? Existen varias y hoy conocerás una de ellas.

Las trompas de falopio son dos estructuras que salen de ambos lados del ángulo superior del útero y se dirigen hacia los ovarios. Esta parte del cuerpo humano es el punto de encuentro del óvulo y el espermatozoide para que tenga lugar la fecundación. Además, a través de ellas el embrión formado es transportado al útero para su implantación y desarrollo.

Ya que es importante que las trompas de falopio no estén afectadas para que se de la concepción de manera natural, cuando no es así se convierte en uno de los problemas de fertilidad que la mujer puede tener con el nombre de obstrucción tubárica u obstrucción de trompas.

¿Qué la puede causar?

1. Salpingitis: Es la inflamación del interior de la trompa causado principalmente por la presencia de microorganismos como la Chlamydia, infección de transmisión sexual.

2. Hidrosalpinx: Son adherencias provocadas por las lesiones de la endometriosis, enfermedad que hace parte de las causas de infertilidad femenina, que pueden alterar la anatomía de las trompas evitando que el óvulo llegue a su lugar. (Lee también: Endometriosis femenina, causa de infertilidad)

3. La cirugía conocida como ligadura de trompas o en algunos casos por problemas de nacimiento.

¿Cómo detectarla?

El examen más utilizado para saber si tienes o no obstrucción tubárica es la histerosalpingografía. Es una radiografía especial en la que se usa un tinte, llamado medio de contraste que le ayudará a observar el útero y las trompas de Falopio con el fin de ver su estado.

Y para quedar en embarazo ¿Qué hacer?

Dentro de los tratamientos de infertilidad que Natale tiene para ti podrás encontrar la opción más responsable y segura que te dará altas tasas de probabilidad para quedar en embarazo si tienes ésta obstrucción; hablamos de la fertilización in vitro, que muchas mujeres en Bogotá y otras partes cercanas a la capital, según su condición de salud, la han considerado dentro de sus mejores opciones, la fertilización in vitro las ha acercado cada vez más a cumplir el sueño de ser mamá.

Recuerda que somos el centro de fertilidad con más posibilidades de acceso a los tratamientos de reproducción asistida que hay en Bogotá y con las mejores tasas de éxito en embarazo. Contáctanos y cuéntanos tu caso, trabajemos juntos por el sueño de ser padres.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Descubre de qué se trata la obstrucción tubárica, un problema de infertilidad femenina que afecta a cientos de personas, recibe asesoría médica en Natale.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo