Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Edad y fertilidad

Oligozoospermia

La Oligozoospermia es una alteración del semen, cuya principal característica es la baja cantidad de espermatozoides. Esta patología se presenta cuando el número de espermatozoides es inferior a 20 millones por 1 ml de semen eyaculado; esta baja calidad de esperma puede ser causante de problemas de fertilidad, por lo que es recomendable que busques asesoría profesional.

La Oligozoospermia puede ser diagnosticada en centros de fertilidad gracias a un análisis de semen conocido como seminograma; es recomendable tener los resultados como mínimo de 2 a 3 seminogramas separados por cierto tiempo, pues hay muchas posibilidades de que los resultados varien o se alteren.

Según el número de espermatozoides, se puede distinguir la oligozoospermia entre moderada y severa.

• Oligozoospermia moderada: Se presenta cuando el semen eyaculado contiene entre 10 y 20 millones de espermatozoides por 1 ml de semen.

• Oligozoospermia severa: Este caso se da cuando el semen eyaculado contiene entre cien mil espermatozoides por 1 ml y 10 millones de espermatozoides por 1 ml de semen.

Este causante de la infertilidad masculina puede ser tratado, para ayudarte a ti y a tu pareja a realizar el sueño de tener un hijo propio. Visita Natale, asesórate por expertos conocedores del tema y disfruta de las múltiples alternativas en tratamientos de infertilidad que tenemos especialmente para ti.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Con Natale puedes detectar si presentas patologías en tu organismo, como la Oligozoospermia, una enfermedad masculina , Visítanos y descubre los diferentes tratamientos que tenemos para ti.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo