Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Preserva tu fertilidad

Preserva tu fertilidad. Piensa en tu futuro

La preservación de la fertilidad es la oportunidad perfecta para planificar tu embarazo. Conoce junto con Natale como la edad y la fertilidad pueden influir en la decisión de lograr el embarazo y cómo esta posibilidad es la opción ideal para elegir cuando ser padres.

La fertilidad en la mujer decrece naturalmente con la edad. Después de los 35 años van disminuyendo la calidad de los óvulos y sus posibilidades de fecundar; o incluso antes si se presentan ciertas enfermedades como la endometriosis o cáncer.

Actualmente, para muchas mujeres pensar en la maternidad antes de los 35 años no es una prioridad. La velocidad a la que evoluciona el cuerpo es diferente al ritmo cotidiano de vida de una mujer hoy en día. No coincide el momento biológico con el social. Las mujeres que preservan su fertilidad lo hacen por distintos motivos: no han decidido aún quién será el padre de ese hijo, cuestiones profesionales o por algún tratamiento que pueda comprometer la calidad ovárica. La preservación de la fertilidad, es una técnica que permite guardar óvulos o embriones de mejor calidad para luego transferirlos al útero en el momento más indicado para cada mujer.

En la literatura se menciona que aproximadamente se necesitan 10 óvulos (de mujeres menores de 35 años) y 28 óvulos (en mujeres entre los 35 y 39 años) para obtener mejores posibilidades de tener un hijo sano en casa en el futuro. La vitrificación de ovocitos es actualmente la técnica más usada, en el caso de las mujeres que aún no tienen pareja. Todo el proceso de preservación de fertilidad se inicia con una valoración médica y la realización de unos pocos exámenes de laboratorio. Posteriormente se lleva a cabo la estimulación ovárica con medicamentos durante aproximadamente 10 días, permitiendo que los ovarios produzcan la mayor cantidad de óvulos en un ciclo, sin poner en peligro la salud. A continuación, se realiza la aspiración folicular que es el procedimiento ambulatorio por el cual se extraen los óvulos vía vaginal y se vitrifican, es decir se congelan a 198 grados bajo cero. En este estado vitrificado pueden permanecer muchos años. “los óvulos vitrificados no tienen fecha de vencimiento”.

Es claro que la edad de los óvulos de la mujer es clave para fecundar y luego embarazarse.

Te invitamos a asesorarte y conocer las posibilidades para ser madre en el futuro. Lo más aconsejable es preservar sus óvulos antes de los 38 años.

Natale, uno de los centros de reproducción asistida que acompaña a las parejas desde su deseo de ser padres hasta las posibles complicaciones que se presenten para concebir un hijo.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

La preservación de la fertilidad es la oportunidad perfecta para planificar tu embarazo.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo