Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
infertilidad femenina

Posible Infertilidad a Causa de Infecciones

Una enfermedad o infección pueden perjudicar el proceso de fecundación. Puede darse tanto en hombres como en mujeres, aunque se presenta principalmente en casos de infertilidad femenina.

Una de las infecciones que se presentan con mayor frecuencia es la vaginitis, este es un problema ginecológico, una de las principales causas de la infertilidadque puede aparecer a cualquier edad.




El entorno vaginal se encuentra bajo la influencia de muchos factores, entre los que se incluyen la salud de la mujer, su higiene personal, la toma de medicamentos, las hormonas, especialmente estrógeno y la salud de su compañero sexual; un cambio en cualquiera de esos factores puede provocar vaginitis.

Es importante que identifiques si padeces de vaginitis para buscar la mejor solución a este problema y con la guia de los expertos de Natale y tratamientos de infertilidad de alta calidad consigas realizar el tan anhelado sueño de ser mamá. Comunícate con nosotros, aquí te guiamos con paciencia y amor.


Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Algunas infecciones ginecológicas pueden causar infertilidad. En Natale te guiarlos , y brindar el mejor procedimiento
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo