Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
tratamientos de infertilidad

Preparate para tu embarazo

La edad y fertilidad a veces te hacen pensar que no puedes ser mamá, pero Natale te ayuda a prepararte para tu embarazo. Es una tarea fácil, pero debes seguir las recomendaciones de los especialistas al pie de la letra. Aquí te decimos algunas:

  • Infórmate sobre el riesgo de complicaciones genéticas (anomalías cromosómicas).
  • Asegúrate de que cualquier afección existente (por ejemplo presión arterial alta, diabetes, enfermedad de la tiroides, obesidad) se encuentre en una etapa estable y controlada, antes de practicarte cualquiera de los tantos tratamientos de infertilidad que hay, sin importar su proceso, habla con tu médico sobre el embarazo y cómo podría afectar esto tu afección actual.
  • Asegúrate de tomar vitaminas prenatales con ácido fólico antes de quedar embarazada
    para ayudar a prevenir defectos del tubo neural.
  • Algunos riesgos pueden ser la infertilidad o riesgo de aborto(después de los 35 años de edad), aumento de riesgo de anomalías genéticas, problemas de salud durante el embarazo como diabetes o presión arterial,preeclampsia, problemas durante el parto o embarazo múltiple.

    En Natale te ayudamos con los problemas de fertilidad para que tu hijo nazca saludable. Debes someterte a una dieta adecuada para el embarazo y debes prepararte emocionalmente para la llegada de un nuevo miembro a la familia. En nuestros centros-de reproducción asistida te brindamos la mejor atención y los mejores tratamientos con personal y tecnología de calidad.

    Otras Noticias

    rss
    Suscríbete a nuestras noticias
    Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
    natale

    Cll. 122 No. 7A-53
    Tel: (571)805 1539
    Bogotá - Colombia

    En Natale cuidamos de ti, en tu sueño de ser mama, por ello tu embarazo asistido sera un éxito contamos con tratamientos de infertilidad, como respuesta a los problemas de fertilidad.
    Face Book
    twitter
    twitter
    google +
    blogger
    rss
    Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
    Página web por Símbolo