Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Aniversario de la Fertilización in Vitro en el mundo

¡Feliz cumpleaños Louise Brown!

El pasado 25 de julio celebramos el nacimiento de Louise Brown, la primera bebé nacida por tratamiento de Fertilización In Vitro en 1978 en Inglaterra. Gracias al equipo de trabajo del doctor Robert Edwards y Patrick Steptoe, hoy podemos contar con diferentes tratamientos de reproducción asistida, que han permitido hasta ahora que millones de familias logren el sueño de ser padres.

Técnicas existentes en la actualidad

Las técnicas de reproducción asistida han obtenido grandes avances; partiendo desde la investigación sobre las posibles causas en la infertilidad femenina y masculina, como la estimulación ovárica, y las técnicas de extracción de óvulos; permitiendo que hoy en día podamos evaluar algunas características en los óvulos como su madurez, y en los espermatozoides: la cantidad, movilidad y morfología de éstos.

En los casos en que la cantidad o la calidad de los espermatozoides sea muy baja, encontramos en la Inyección Intracitoplasmática del Espermatozoide (ICSI) una técnica que nos permite realizar una evaluación sobre el desarrollo alcanzado en cada embrión, con la finalidad de poder seleccionar el mejor para llevarlo de regreso al útero de la paciente y aumentar significativamente las posibilidades de un embarazo.

Natale centro de fertilidad y todo su equipo médico se sienten orgullosos de poder contar con las mejores herramientas y tratamientos para infertilidad masculina y femenina, para alcanzar juntos el sueño de ser padres.

Hoy en día nuestro centro cuenta con un equipo de profesionales especialistas en fertilidad, biólogos y un laboratorio de reproducción asistida que trabajan día a día dando lo mejor de sí para ofrecerte los mejores tratamientos.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

La Fertilización in Vitro cumple un año mas de efectividad con el cumpleaños de Louise Brown, la primera bebé nacida gracias a este procedimiento en 1978.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo