Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Consulta de fertilidad para tu tranquilidad

¿Qué esperar en una consulta de fertilidad?

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), cerca del 20 por ciento de las parejas en edad fértil, tienen problemas de fertilidad, sin embargo tan solo el 15 por ciento asiste a centros médicos para recibir asesoría sobre los tratamientos de infertilidad más efectivos, pero para llegar a esta decisión, pueden pasar hasta 3 años en la búsqueda de un embarazo, sin requerir ayuda profesional.

Durante este tiempo de lucha individual y sin la ayuda y orientación de centros de reproducción asistida, la pareja con problemas de fertilidad puede experimentar frustración, celos, ansiedad y depresión, pero una vez se exploran las opciones médicas, la pareja encuentra que no es un problema mínimo, que no están solos y que hay diversas técnicas y adelantos médicos que pueden ser de gran ayuda o la solución a su problema.

Por esa razón, profesionales médicos, incentivan a las parejas que puedan tener inconvenientes para lograr un embarazo, para que consulten de inmediato centros de fertilidad y no dejen pasar tiempo que podría ser favorable para cumplir de forma efectiva y eficiente el sueño de ser mamá.

Tu primera consulta

Durante la primera consulta en Natale Centro de Fertilidad, el médico especialista recibirá la pareja o la persona de forma cálida, comprensiva y clara, con el fin de iniciar una serie de preguntas acerca de sus antecedentes personales, familiares, su vida sexual, estudios y tratamientos previos para determinar la infertilidad masculina y femenina que se hayan realizado.

Es importante que lleves todos los estudios que te hayan realizado para que el médico pueda analizarlos y ayuden en tu diagnóstico, sin embargo en Natale se harán estudios que puedan aportar una segunda visión de tu caso.

Luego se realiza una valoración ginecológica a la mujer y una ecografía transvaginal, la cual consiste en introducir una sonda, que permite al médico valorar de manera más específica las características del útero y de los ovarios.

De la misma forma se solicitará un estudio para el hombre llamado espermograma para evaluar la calidad espermática.

Basado en la historia de cada pareja y en los hallazgos de los estudios, se determinará un diagnóstico y se evaluarán las alternativas de tratamiento para cada caso.

Si al salir de esa primera consulta el médico especialista define algún tratamiento para la infertilidad masculina o femenina, según sea el caso, nuestra orientadora de servicio, te dará la información de presupuestos y convenios vigentes de financiamiento de llegar a requerirlo, así mismo estará pendiente de cada pareja para acompañarlos en todo el proceso.

Cada caso de infertilidad es singular por sus causas, consecuencias y resultado, cada persona o pareja requiere de un tratamiento especifico de acuerdo con su historia clínica y según el criterio medico establecido durante la primera cita y los resultados de los análisis determinados.

En Natale proveemos de diversos tratamientos como la fertilización in vitro en Bogotá, inseminación artificial, inyección intracitoplasmática, entre otros procedimientos, pero además contamos con un equipo de médicos, enfermeras y orientadoras de servicio, que estarán acompañándote en todo el proceso y lucharán junto a ti para cumplir ese sueño.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Si crees tener problemas de fertilidad ven a Natale, tenemos diversos tratamientos como la fertilización in vitro en Bogotá para que puedas tener a tu bebé
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo