Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Tratamiento para infertilidad femenina

¿Problemas en tus ovarios?

Algunos problemas de infertilidad femenina se presentan cuando el folículo no se rompe, por lo que no se libera el óvulo y es en ese momento cuando las mujeres se hacen una pregunta: ¿Por qué no puedo quedar embarazada?

Al tener problemas con los ovarios, tampoco se produce lúteo, lo que conlleva a que se presente un retraso en la menstruación, conocido como oligomenorrea o su ausencia total conocida como amenorrea. Estos problemas de fertilidad pueden ser tratados por especialistas en centros de reproducción asistida como Natale.

Estos problemas no son de fácil identificación, por lo que te invitamos a que te hagas un completo análisis y exámenes pertinentes, en centros de fertilidad, que te ayuden a descubrir cualquier anomalía con tus ovarios u óvulos.

A las mujeres que padecen este tipo de trastorno se les practica un examen de las hormonas para identificar si se presenta una reducción en la secreción de la gonadotropina, que es la hormona secretada por la hipófisis que controla la secreción de las hormonas sexuales, y una disminución de las concentraciones de un estrógeno llamado estradiol, durante la fase folicular del ciclo menstrual. El cortisol en situaciones de estrés, suele estar elevado y las hormonas tiroideas ausentes.

En Natale te ayudamos a detectar las posibles causas de la infertilidad para ofrecerte las mejores soluciones con tratamientos de alta calidad y excelentes resultados.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Natale les brinda útlima tecnología y metodologías respaldadas por médicos reconocidos a nivel Latinoamericano, que han conseguido resultados destacables en tratamientos de infertilidad
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo