Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Relación entre la edad y la fertilidad

Relación entre edad y fertilidad

Hablar de edad y fertilidad en relación, es algo muy común, pues la fertilidad está estrechamente vinculada con la edad, tanto para la mujer como para el hombre, por esto Natale considera importante que la pareja conozca los efectos o problemas de fertilidad que el paso de los años trae sobre la posibilidad de concebir.

La edad en relación con la infertilidad femenina

La fertilidad de una mujer disminuye de manera constante después de los 30 años, lo cual tendrá una reducción más notoria después de los 35 años y una fuerte caída después de los 40. Por lo que es recomendable que si buscas un embarazo, lo hagas antes de esta edad. Es importante que te asesores por especialistas.

Causas de la infertilidad


La relación entre la edad y la fertilidad está vinculada a la ovulación femenina; esto ocurre debido a que a medida que la mujer envejece, los óvulos que produce son de menor calidad, razón por la cual no pueden ser fecundados.

Además, el revestimiento interno del útero conocido como endometrio, tiene menor implantación a medida que la mujer envejece.

Posibilidades de embarazo en mujeres mayores de 40 años.

Las probabilidades son muy reducidas, pero no son nulas, pero además de una clara disminución de la fertilidad, las mujeres que son mayores de 40 años también se enfrentan a un mayor riesgo , las mujeres mayores a esta edad tienden a tener problemas como diabetes o hipertensión durante el embarazo, lo que puede provocar un trabajo de parto complicado.

Influencia de la edad en la infertilidad masculina.

Los especialistas han determinado que la calidad y cantidad de los espermatozoides que produce un hombre disminuyen a medida que este envejece, lo que aumenta el riesgo de que el bebé presente alteraciones.

Es importante que si tú o tu pareja están cercanos a los 35 años o más, se dirijan a centros de fertilidad, donde podrán asesorarse de la mejor manera para tomar una decisión acertada acerca de concebir.

En Natale queremos guiarlos y brindarles los mejores tratamientos, para que logren tener un bebé bajo las mejores condiciones y sin contratiempos. Los esperamos para ofrecerles calidad de servicio y el mejor apoyo de nuestro personal altamente calificado.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Recuerda que para Natale, tú eres nuestra razón de ser. Visítanos y beneficiate de los mejores tratamientos para tratar la fertilidad que hay en Bogotá.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo