Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Remedios naturales para evitar la infertilidad

Remedios naturales para potenciar la fertilidad

La buena alimentación influye en nuestro organismo en todas las etapas de la vida, debes prestar atención en el momento que intentes quedar embarazada ya que si utilizas estos alimentos podrás favorecer la fertilidad en pareja.

Sabemos que los problemas de fertilidad son un tema importante, por eso queremos recomendarte algunos alimentos que de seguro ayudarán a que puedas concebir.

Claro está, estos alimentos son la primera parte de lo que debes hacer, porque es altamente necesario que asistas a un centro de fertilidad, y dejes los malos hábitos como el cigarrillo si lo tienes, o tomar bebidas alcohólicas, de esa manera aseguras que tu cuerpo esté en las mejores condiciones.

Es aconsejable que como pareja se fortalezcan realizando ejercicio con regularidad, evitando el sobrepeso y el colesterol alto ya que recientes estudios demuestran que este factor también inhibe la posibilidad de poder quedar en embarazo.

Alimentos indicados:

Estos alimentos consumidos con regularidad te traerán grandes beneficios:

Pan de centeno con lino: El centeno es rico en zinc y en selenio, dos minerales que influyen en la producción y movilidad del esperma y en la producción de óvulos sanos. Asimismo, el lino es rico en vitamina E, también denominada la vitamina de la fertilidad, y en Omega 3, bueno para el funcionamiento de las hormonas reproductivas.

Zumo de zanahoria y naranja: Una zumo combinado aporta una excelente dosis de vitamina C y de betacarotenos, indicados para la fertilidad masculina y femenina. Es un remedio ideal para contrarrestar el efecto del tabaco o el estrés (añadiendo una cucharadita de germen de trigo)

Chocolate negro: Rico en arginina, un potenciador de la fertilidad. Con magnesio, un mineral que ayuda a superar los bajones anímicos y los periodos de estrés. Podrías añadir ralladuras de chocolate negro en el yogur natural, aportando calcio, un mineral esencial para la concepción.

Ajo y nueces: Mezcla ajo, nueces, perejil y aceite de oliva virgen, y adereza con este aliño tus recetas de ensaladas, pasta y arroz. Una combinación que aporta una buena dosis de antioxidantes para aumentar la capacidad reproductiva, así como minerales como el zinc y el ácido fólico.

Aguacate: Un aliado de la fertilidad, de hecho, diversos estudios han constatado que el aguacate, junto con el aceite de oliva y los frutos secos, puede triplicar las posibilidades de embarazo en casos de fertilización in vitro en Bogotá.

Pescado azul: Rico en ácido graso Omega 3, aumenta la concentración de las células reproductoras. Es aconsejable tomar pescado azul tres veces por semana.

Maca: De origen peruano con forma de manzana, esta fruta en la mujer facilita la producción de hormonas sexuales y regula la función ovárica; en el hombre, actúa como un vigorizante natural. Es aconsejable tomarlo en cápsulas (entre 2 y 3 gramos), o en polvo (diluyendo una cucharadita en agua, zumo o leche).

Estos sencillos remedios naturales te servirán como antesala para encontrar embarazo, pero de nuevo te recomendamos que si no es posible lógralo, asistas a Natale, expertos en tratamientos de infertilidad, con profesionales dispuestos a asesorarte en todo lo que necesites.

Natale tiene la asesoría responsable de aquellos que quieren que cumplas tu sueño de ser madre, nuestros tratamientos de reproducción asistida en Bogotá, son los más indicados, permítenos ayudarte y orientarte con diferentes métodos altamente efectivos.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Si estas buscando quedar embarazada conoce estos 7 alimentos que potencializan la fertilidad en hombres y mujeres, te sorprenderá.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo