Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Problemas de fertilidad | Natale - Bogotá

Salud reproductiva

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la salud reproductiva es “La condición de bienestar físico, mental y social vinculada al sistema reproductivo”

Cuando una pareja descubre que tiene problemas de fertilidad y a causa de estos no pueden tener hijos, necesitan un diagnóstico completo para detectar las causas de la infertilidad y sus posibles tratamientos, que deben ser efectivos y diferentes para cada pareja y así garantizar una buena salud reproductiva.

Los tratamientos de infertilidad tanto para el hombre como para la mujer pueden ser medicamentos, quirúrgicos o de reproducción asistida. Los que utilizan medicamentos básicamente equilibran las hormonas que el organismo no puede producir naturalmente. Los quirúrgicos se utilizan más comúnmente en casos con obstrucciones de los conductos. Y las técnicas utilizadas en centros de reproducción asistida se basan en la aproximación de los espermatozoides a los óvulos con el objetivo de incrementar las posibilidades de embarazo.

Cualquiera que sea el método que tú y tu pareja decidan elegir de la mano de profesionales, es recomendable que tengas en cuenta la experiencia, los resultados obtenidos y la calidad de servicios y tratamientos que te ofrecen en los diferentes centros de fertilidad en Bogotá, para que los resultados sean los esperados. Visita Natale y has tu elección; juntos lograremos que tus sueños de familia sean una realidad.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Es importante que cuentes con una buena salud reproductiva, por lo que debes visitar un especialista que te asesore al respecto. Visita Natale y disfruta de la mejor atención, excelentes tratamientos y resultados exitosos. ¡Te esperamos!
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo