Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad

Segundo Encuentro de Fertilidad en Bogotá

En Natale hemos pensado en nuestros pacientes y en aquellas personas que han tenido experiencias fallidas en otros centros de fertilidad asistida. Tenemos claro, que muchos de ustedes han buscado asesoría, pero por el contrario la pregunta del por qué no puedo quedar embarazada sigue siendo una constante en muchas parejas, ocasionando más intentos fallidos en el logro de tener el bebé que tanto han soñado.

Por esta razón, Natale Centro de Fertilidad, tuvo la gran fortuna de organizar y llevar a cabo el Segundo Encuentro Club de la Fertilidad, pues el primer evento representó un espacio muy acogedor para aquellas parejas que buscaban respuestas donde nadie más se las había dado. Entonces nos vimos en el inmenso compromiso de ofrecerles un espacio donde podrían seguir encontrando motivos para avanzar hacía el deseo de lograr el bebé que tanto se ha buscado.

Este encuentro propició la conversación y nuestros asistentes lograron despejar todas las dudas e inquietudes que tenían ante un especialista en fertilidad en cuanto a temas que se referían al embarazo después de una ligadura de trompas, o el embarazo después de una vasectomía, entre otros.

Además, en este segundo encuentro premiamos la perseverancia y la lucha de muchas parejas y mujeres que sueñan con tener hijos y gozar del privilegio de tener un hijo. Por eso dos parejas ganaron un descuento en el tratamiento y los demás adquirir bonos de descuento en exámenes de diagnóstico.

Finalmente, tuvimos la dicha de tener a una pareja que cumplió su sueño en Natale, con la ayuda de todo nuestro equipo y la mejor tecnología, contaron su historia llenando de motivación y energía positiva a las parejas asistentes.

Este 2do Encuentro Club de la Fertilidad Natale estuvo cargado de emotividad, sentimiento y como siempre cumplimos la meta: ayudar a que más parejas cumplan su sueño de ser padres.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

No te pierdas el segundo encuentro de la fertilidad y en nuestro centro de reproducción asistida obtén los tratamientos adecuados para cumplir tus objetivos
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo