Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Encuentro Club de la Fertilidad Natale

Encuentro de amor, encuentro de esperanza

A diario recibimos visitas, llamadas, correos con la misma pregunta ¿Por qué no puedo quedar embarazada? Y es que son muchas las parejas que acuden a nuestro centro, ya sea porque tienen algún diagnóstico, una condición médica o porque tomaron la decisión de tener un bebé y no han podido después de haberlo intentado muchas veces.

Por esta razón hemos creado este encuentro, donde podemos reunir a las parejas que desean tener un hijo, los que no han podido, los que ya lo consiguieron a través de tratamientos de Reproducción Asistida, a nuestros especialistas y a nuestro equipo.

Al crear el primer encuentro Club de la Fertilidad Natale teníamos claro que no sería una tarea fácil pues sabemos que la mayoría de las parejas consultan otros centros de reproducción asistida en los cuales lamentablemente no han tenido buenas experiencias o que simplemente no saben qué hacer.

Es grato para nosotros ofrecerles este tipo de espacios para escucharlos, para que nos conozcan, para que aclaren todas sus dudas, para que vean que no están solos, que existen muchas parejas que como ustedes están en la búsqueda del mismo sueño, ser padres.

Este encuentro es un facilitador de respuestas, es un espacio, para la reflexión, para la investigación, para pensar y poder tomar decisiones.

Finalizando el encuentro siempre llenos de emotividad y sentimiento premiamos la lucha, la constancia, el valor por alcanzar un sueño.

Por último ponemos a su servicio todo nuestra tecnología, nuestros tratamientos como la fertilización in vitro, nuestra experiencia, facilidades de financiación y sobre todo nuestro amor para que juntos hagamos posible el sueño más grande de la vida, ser padres.

Los invitamos a revisar algunos de nuestros casos de éxitos, aquellas parejas que como ustedes afrontaron cada etapa de este proceso, que tenían las mismas dudas, preguntas y miedos que ustedes pero que con la ayuda de nuestro equipo logran cumplir el sueño de ser padres y que ahora quieren compartir esa alegría con ustedes para alentarlos a seguir adelante pues si bien es cierto que no es un camino fácil, al final es el que mejor satisfacción da. Conoce más sobre nuestros testimonios aquí.

Sin nada más que decir la cita es el sábado 03 de Octubre de 2015 en el Hotel: TRYP BOGOTÁ USAQUÉN ubicado en la Calle 120 A No. 7-33 desde las 7:00 am a la 1:00 pm. Para compartir con ustedes un rato agradable y ameno en donde tendrán la oportunidad de consultarle a nuestros profesionales con total confianza, como lo harían a sus mejores amigos o familiares, para que se den cuenta que no están solos, que a pesar de la presión social en cada reunión familiar con las típicas preguntas de ¿Y ustedes para cuándo? Son más las parejas que viven su situación y que es posible encontrarle una pronta solución.

También tendremos grandes sorpresas, sorpresas que los acercarán a su sueño de ser padres, el momento inicia ahora aún están a tiempo para comenzar esta satisfactoria experiencia.

Recuerden que el cupo es limitado, para participar por favor llenar el formulario que se encuentra en http://www.nataletucentro.com/Beneficios-en-tratamientos-de-fertilidad o si lo prefieren pueden comunicarte a nuestro centro a los números 571/805 1539 - 571/749 8197 o directamente con nuestra orientadora de servicio al 318 520 2218.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Si estás buscando asesoría para cumplir tu sueño de ser madre, en nuestro centro de fertilidad te esperamos en un encuentro que reúne a parejas con dudas.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo