Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
tratamientos para infertilidad femenina

Natale te explica qué es la fertilidad

La fertilidad en la mujer es el proceso donde se lleva a cabo la gestación y posterior concepción de un hijo. El ciclo normal de fertilidad femenina debe durar alrededor de 28 años; es decir, desde los 14 años hasta las 42; estas edades varían de acuerdo a cada mujer y su sistema reproductivo.

Para que se lleve a cabo una fecundación efectiva, depende de la edad de los óvulos; lo más normal es que estos sean saludables hasta los 30 años y después los óvulos óptimos para la fecundación comienzan a agotarse, haciendo necesarios algunos procedimientos como exámenes y análisis para detectar los mejores tratamientos de infertilidad de acuerdo a las condiciones de cada organismo.

En muchos casos, los problemas de fertilidad se deben a las adicciones al tabaco, alcohol y por una mala alimentación. Otro factor, por el que una mujer no presenta la gestación, es por la postergación del embarazo; pues hoy en día la mujer trabaja y estudia y ya no quiere ser madre a temprana edad. Pero si una mujer queda en embarazo entre los 25 y 28 años de edad, y los óvulos empiezan a envejecer a los 30 años, el rango de fecundidad es muy reducido.

La fertilidad tiene varios grados, por ejemplo, algunas mujeres son fértiles, otras semifértiles y otras infértiles, que comúnmente se preguntan “¿por qué no puedo quedar embarazada?”. Para detectar el nivel de fertilidad, sus causas y posibles tratamientos es ideal consultar con los expertos en centros de fertilidad, donde ofrezcan la mejor asesoría y diversidad en alternativas para encontrar la más adecuada solución.

En NATALE estamos respaldados médico-científicamente por Reprotec S.A., Centro de Fertilidad aliado de la Fundación Santa Fe de Bogotá y destacado a nivel Latinoamericano por sus excelentes resultados. Recuerda siempre que nuestro objetivo es trabajar con los mejores por tu sueño de ser mamá.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

En NATALE estamos respaldados médico-científicamente por Reprotec S.A., Centro de Fertilidad aliado de la Fundación Santa Fe de Bogotá y destacado a nivel Latinoamericano por sus excelentes resultados.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo