Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
tratamiento para la infertilidad femenina

Temperatura basal para comprobar la ovulación

Las opciones de tratamientos de infertilidad dependen del tipo de problema que se detecte en los pacientes. Asesorarse por expertos y cambiar algunos hábitos de vida pueden ser suficientes; pero también se pueden hacer necesarios tratamientos como la fertilización in vitro, la inducción de ovulación, inseminación artificial o algunas cirugías.

Para detectar si tienes problemas de fertilidad los especialistas pueden solicitar que registres tu temperatura basal y de esta manera saber cuándo se produce tu ovulación. Con este método se detectan irregularidades y se mide la temperatura rectal o bucal en condiciones basales, es decir antes de levantarse de la cama a partir del primer día de la menstruación.

En Natale te brindamos excelente calidad, experiencia y efectividad en nuestros tratamientos, visítanos y descubre si presentas anomalías con tu sistema reproductivo para hacer la elección del mejor procedimiento que te ayudará a ser madre.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Visita Natale, aquí te ayudamos a detectar cualquier anomalía y a tratarla para que realices el sueño de ser mamá.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo