Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
causas de la infertilidad

Test clomifeno, Estudio del funcionamiento de los ovarios

Por medio del test de clomifeno se evalúa el correcto funcionamiento de los ovarios con una medición de la hormona folículo-estimulante en el tercer día del ciclo con un análisis de sangre.Posteriormente, en el quinto día del ciclo menstrual se le receta a la paciente clomifeno para que lo tome durante 5 días; con esta medicina se estimula la producción de óvulos. A los 10 días del ciclo se vuelve a practicar otro examen de sangre para medir la hormona folículo-estimulante. Después se realizauna ecografía ginecológica entre los días 12 y 14 del ciclo menstrual para que el especialista, basado en los resultados recomiende el mejor tratamiento para infertilidad femenina, según las condiciones de la paciente.



Al obtener los resultados de este análisis y con la valoración de edad y fertilidad, se sabrá la capacidad de la mujer para quedar en embarazo de forma natural o con la ayuda de los centros de reproducción asistida, para tener certeza de que la mujer va a responder de manera positiva ante los tratamientos de infertilidad y estimulación ovárica y así medir las probabilidades de éxito.



En Natale contamos con los mejores profesionales que te ayudarán a detectar las causas de la infertilidad para buscar el tratamiento adecuado y acorde a las condiciones de tu organismo. Visítanos, aquí te ayudamos a cumplir tu sueño de ser mamá.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Para los problemas de fertilidad, Natale cuenta con los mejores tratamientos de infertilidad, nuestro equipo medico cuenta con gran experiencia y calidez humana
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo