Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
causas de la infertilidad

Tipos de azoospermia y tratamiento

Si tú pregunta es ¿Por qué no puedo quedar embarazada?, tal vez este artículo te pueda ser de gran ayuda; pero recuerda que siempre debes buscar un guía profesional.

Una de las causas de la infertilidad es la ausencia de espermatozoides en el semen, esto se conoce con el nombre de azoospermia y afecta a un por cinto de las parejas que tienen algún tipo de esterilidad.

En los centros de fertilidad se habla de dos tipos de azoospermia, una es la azoospermia obstructiva, donde la producción de esperma puede ser normal, pero la obstrucción impide la eyaculación del mismo; y otra es la azoospermia secretora donde la producción de espermatozoides está gravemente deteriorada o ausente, aunque en muchas ocasiones es posible encontrar algún espermatozoide en el testículo.

En Natale, por ejemplo, a la hora de analizar la muestra de semen para detectar si existe infertilidad masculina, se pueden encontrar casos en los que se presenta azoospermia, provocada por una eyaculación retrograda, donde el semen pasa a la vejiga en vez de salir por el pene; en estos casos se puede pedir una muestra de orina, después de eyacular y obtener los espermatozoides necesarios para cumplir con el tratamiento.

Cuando la azoospermia es correctamente diagnosticada, hay que obtener los espermatozoides vía quirúrgica. En estos casos, el hombre se tiene que someter a una pequeña cirugía. Lo primero que se suele hacer es una MESA, que consiste en una absorción de los espermatozoides del epidídimo, para luego valorar si en la muestra obtenida hay espermatozoides; en el caso de no encontrar, se realiza otra intervención conocida como TESA, donde se hace un pequeño corte del testículo con el fin de encontrar espermatozoides. En el caso de la TESA, no se valora el tejido extraído en quirófano, sino que se estudia en el laboratorio.

A partir de aquí, y una vez valorado que hay espermatozoides en la muestra, se lavan con el fin de tener un mejor acceso a los espermatozoides y eliminar restos de sangre y otros tejidos. El último paso en el laboratorio es proceder a realizar la técnica de reproducción oportuna, según el caso.

Recuerda que en Natale nos interesamos por ofrecerte las mejores alternativas y tratamientos de infertilidad a mano de profesionales expertos y la mejor tecnología, para garantizarte resultados exitosos. Conócenos http://www.nataletucentro.com/Tratamientos-de-Infertilidad

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

Con Natale podrás detectar causas de la infertilidad y elegir el tratamiento que se adapte a ti. Contactanos
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo