Natale

En NATALE vivimos tu sueño de ser mamá y sabemos que después de mucho tiempo de intentar tener un bebé de manera natural y la difícil tarea de aceptar que debes buscar ayuda profesional, has perdido también muchas oportunidades de conseguirlo por los excesivos costos que tienen los procedimientos de fertilidad y esto no te ha permitido solucionar tus dudas y dificultades. Precisamente ésta es una de nuestras razones de ser.

Noticias
Noticias Natale - Notas de interés y todo en problemas de fertilidad
Tipos de padres

¿Qué tipo de padre o madre quieres ser?

“No siempre podemos construir el futuro de nuestra juventud, pero podemos construir nuestros jóvenes para el futuro” Franklin D. Roosevelt

Cuando las parejas deciden ser padres o madres deben saber que se trata de una hermosa y encantadora responsabilidad ya que de ahora en adelante su vida cambiará, se llenará de motivos, pues la vida dará un giro de 180 grados porque en sus manos estará formar una "personita". Deberán entender el significado de ser padres y con ello, identificar qué tipo de padre o madre quieren ser.

¿Permisivo, autoritario, amigo, cómplice…? En Natale queremos orientarlos no sólo en cuanto a los diferentes tratamientos de fertilidad, sino también queremos ser su aliado una vez logrado el sueño de tener hijos, puedan formar de manera correcta al pequeño. Hoy les explicaremos los "tipos" de padres y madres que existen, para que fijen su objetivo y estrategia de formación.

Puede ser difícil determinar parámetros, pero es necesario identificarlos ya que es fundamental evaluar en caso de estar generando problemas, cambiar y tomar medidas para poder dar un correcto ejemplo a su hijo.

Por ejemplo, pregúntense cómo lo están haciendo actualmente: decidieron una forma autoritaria, es decir, buscan imponer sin dar ninguna explicación sencillamente porque lo dicen ustedes y así debe ser; o lo están haciendo de tal forma que buscan acercarse a su hijo, ser su colega en vez de su padre o madre porque creen que así lo conseguirán.

O mejor decidieron no prestar demasiada atención a sus hijos porque piensan que cambiarán cuando sean mayores. No obstante, han decido ser más comunicadores, más conciliadores. Independiente del camino que tomen para formar a sus hijos sabemos que lo que buscan es que al final ellos tengan claro sus principios y valores, y que sean felices ¿Será que cómo lo están manejando lo pueden lograr? ¿Creen qué está funcionando la estrategia? Tal vez, estén identificando errores y fallas, al fin y al cabo como centro de fertilidad queremos ser su aliado en todo el proceso de embarazo y crianza de sus hijos.

¿Debemos trabajar en equipo para educar nuestros hijos?

El problema es evidente cuando los niños notan que hay diferencias entre los padres ya que al ser identificada esta disparidad es posible, que los pequeños vean la oportunidad perfecta para dividir, molestar e inclinarse más para un lado que para el otro, esto sin duda, puede afectar no sólo la relación de familia sino de pareja ¡Ojo!

En Natale no sólo somos especialistas en infertilidad femenina y masculina, nuestro equipo humano se encuentra apoyado por orientadores de servicio que desean ser tu ayuda incondicional cada que requieran de un respaldo profesional y una mano amiga que les brinde soluciones. De esta manera, hoy nuestro consejo es que establezcan desde un principio parámetros de educación que ustedes conozcan bajo principios de respeto y amor, de tal forma que su hijo fortalezca una relación de confianza consigo mismo y con sus padres.

Recuerden que somos uno de los centros de reproducción asistida que ayuda a cumplir el sueño de ser padres, pero además de ello, después de alcanzado el objetivo deseamos seguir acompañándolos en todo su proceso de formación de familia.

Siempre les despejaremos dudas, seremos su amigo y sobre todo, les ayudaremos a tejer bienestar y vida. Pónganse en contacto con expertos.

Otras Noticias

rss
Suscríbete a nuestras noticias
Si actualmente no cuentas con el presupuesto, podemos planear facilidades de financiación mediante nuestras alianzas con bancos. Actualmente seguimos trabajando en nuevas alternativas de pago para que tengas la posibilidad de acceder a tratamientos dirigidos por especialistas destacados en Latinoamérica. Cuéntanos sobre tu inquietud.
natale

Cll. 122 No. 7A-53
Tel: (571)805 1539
Bogotá - Colombia

¿Cuál es el tipo de padres que desean llegar a ser? si se encuentran en la etapa de esperar el bebé, entonces te mencionamos algunos ejemplos y consejos.
Face Book
twitter
twitter
google +
blogger
rss
Cll. 122 No. 7A - 53 | Bogotá D.C., Colombia | Tel:(571) 805 1539
Página web por Símbolo